919 191 811

+ info
Control de plagasAPPCCBacteriostáticos e insectocaptores

Control de plagas

El mejor de los tratamientos comienza siempre por un apropiado sistema de prevención.

Leer más

APPCC

Cuide al máximo el nivel de calidad e higiene de su negocio con un plan APPCC personalizado.

Leer más

Bacteriostáticos e insectocaptores

Eficiencia en limpieza y desinfección para pequeños y grandes comercios.

Leer más

Sobre Nosotros

Llevamos 20 años dedicados al tratamiento y prevención desinfección, proyectos de ingeniería, implantación de sistemas organizativos de certificación y aplicaciones medioambientales.

La empresa de control de plagas e ingeniería se fundó en el año 1994 en Madrid. Desde entonces ha crecido y madurado de manera sostenida, lo que ha permitido diversificar sus servicios y dar cobertura a nivel nacional.

La calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes aporta un gran valor añadido a la empresa. Nuestra actividad empresarial se complementa con un equipo humano multidisciplinar que está perfectamente cualificado para resolver los distintos problemas que plantea el objeto del negocio.

Ofrecemos solución que ataque de raíz el problema a tratar, esto nos hace ser especialistas en ofrecer las mejores garantías en todos nuestros tratamientos.

Consideramos que lo más importante para las empresas de control de plagas es la satisfacción del cliente.Por ello, los técnicos basan su trabajo en los valores garantía y profesionalidad.

Cualificación de la empresa y del personal

Nuestra empresa está homologada y registrada por :

Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB), con el Nº de Registro 500-CM-S

Servicios Generales Afinity, S.L.U. gestiona sus residuos de forma responsable con el medio ambiente y para ello estamos inscritos como Pequeños Productores de Residuos Peligrosos con el Nº de inscripción:

B84105022/MD171/2007/22028.

Éstos se tratan a través de la empresa AMBAR, especializada en recogida y tratamientos de residuos peligrosos, que recoge y gestiona los residuos para que los efectos sobre el medio ambiente se minimicen los más posible.

Nuestros Técnicos Aplicadores están cualificados y autorizados por la Comisión de Plaguicidas de la Comunidad de Madrid para aplicaciones de tratamientos ambientales y en la industria alimentaria, tratamientos fitosanitarios, tratamientos de desinfección en instalaciones amplificadoras de legionella, tratamientos de madera para control de organismos xilófagos, siendo el responsable de las distintas áreas un Director Técnico con una amplia experiencia.