919 191 811

+ info
Control de plagasAPPCCBacteriostáticos e insectocaptores

Control de plagas

El mejor de los tratamientos comienza siempre por un apropiado sistema de prevención.

Leer más

APPCC

Cuide al máximo el nivel de calidad e higiene de su negocio con un plan APPCC personalizado.

Leer más

Bacteriostáticos e insectocaptores

Eficiencia en limpieza y desinfección para pequeños y grandes comercios.

Leer más

Servicios de Laboratorio

Análisis de agua

Análisis de agua de grifo

Analizamos el agua del grifo de su casa para tranquilidad suya y la de su familia, determinando mediante los valores de los parámetros fisicoquímicos y microbiológicos la calidad de su agua.

Análisis de aguas residuales

En el terreno de los análisis de aguas residuales en Madrid ponemos en manos de los clientes un servicio profesional y firmemente asentado en el empleo de las últimas tecnologías disponibles en el sector. En este sentido, en nuestra firma operamos como asesoría de calidad alimentaria, siempre apostando por garantizar a los clientes y usuarios el mejor servicio, ya que contamos con laboratorio propio y la mano experta de los profesionales más cualificados del sector.

Asimismo, también hemos ido incorporando las mejores técnicas y maquinaria para elcontrol de plagas y roedores. Para el análisis de agua de pozo, depósitos o piscinas somos una de las empresas mejor valoradas del sector. En nuestro moderno y equipado laboratorio llevamos a cabo toda clase de análisis microbiológicos y físico- químicos.

Si necesita un equipo de expertos con años de trayectoria en el análisis de aguas residuales en Madrid puede confiar en nosotros. Nuestras instalaciones se encuentran en el número 30 de la calle Delicias.

Los profesionales que forman parte de nuestro equipo participan de manera constante en cursos y talleres de formación de cara a actualizar sus conocimientos e ir incorporando a nuestra actividad los procedimientos, técnicas y novedades que pasan a formar parte de nuestro segmento de actividad. Los técnicos asignados a su trabajo en concreto no dudarán en desplazarse hasta donde usted les indique de cara a poder elaborar los informes técnicos previos a la elaboración de su presupuesto.

Análisis de agua de pozo

En el terreno de los ad análisis de agua de pozo, trabajos de control de calidad en la industria alimentaria o control de plagas y roedores puede acudir a nuestra empresa sin ninguna clase de compromiso. En Sembilan operamos como una firma de servicios de asesoría de calidalimentaria con varios años de experiencia en nuestro segmento de actividad. Una de las ventajas de acudir a nosotros tiene que ver con el hecho de que en nuestra empresa contamos con laboratorios y personal propio y experimentado, lo que nos permite desarrollar y asumir toda clase de proyectos personalizados. Nos adecuamos en todos los trabajos que llevamos a cabo a las normativas y legislación vigente. En el terreno de los análisis de agua podemos asumir toda clase de análisis de piscinas, sondeos y depósitos.

Nuestro laboratorio se encarga de llevar a cabo todo tipo de análisis de agua de pozo, siempre ofreciendo a los clientes resultados fiables. Realizamos modernas pruebas microbiológicas y físico-químicas, siempre adaptándonos a las necesidades y especificaciones de los usuarios. Los profesionales que integran nuestra plantilla reciben formación continua y actualizada de cara a estar al tanto de las novedades que se van produciendo en el sector. Sólo así podemos asegurar a nuestros clientes el mejor servicio y el tratamiento más personalizado.

También puede pedirnos presupuesto de desratización y nosotros nos adaptaremos por completo a sus necesidades concretas.

Para nuestros proyectos de análisis de agua de pozo empleamos los medios técnicos y equipos más avanzados.

Análisis de agua de piscina

Analizamos el agua de piscinas según las normativas vigentes de Sanidad.

Análisis de alimentos

Producto carne fresca

Analizamos producto materia prima recién llegada de mataderos.

Producto carne picada

Hoy día, tanto las Administraciones Sanitarias reglamentarias, como las cada vez mayores exigencias de los consumidores, obligan a las industrias alimentarias a producir alimentos seguros y de calidad.

Dentro de los programas de Autocontrol o de los sistemas de calidad y/o seguridad alimentaria, el análisis microbiológico de alimentos puede constituir una herramienta importante y útil para verificar que el programa funciona correctamente y que los alimentos elaborados son seguros desde el punto de vista higiénico-sanitario.

Parámetros incluídos en este análisis:

Escherichia coli.
Recuento de aerobios.
Salmonella.

SECTORES APLICABLES

Los explotadores de las empresas alimentarias, de los mataderos o establecimientos que produzcan carne picada, preparados de carne o carne separada mecánicamente tomarán muestras para el análisis microbiológico al menos 1 vez por semana. El día de la toma de muestras cambiará cada semana, de modo que queden cubiertos todos los días de la semana.

LEGISLACIÓN APLICABLE

REGLAMENTO (CE) no 2073/2005

El presente Reglamento establece los criterios microbiológicos para determinados microorganismos y las normas de aplicación que deben cumplir los explotadores de empresas alimentarias al aplicar las medidas de higiene generales y específicas contempladas en el artículo 4 del Reglamento (CE) no 852/2004.

Análisis de superficies

Análisis de superficies de manos manipuladores

Analizamos las enterobacterias y posterior recuento de las mismas en la palma de la mano de los manipuladores de alimentos.

Análisis de superficies de utensilios de trabajo

Realizamos el análisis de superficies de todo tipo, mesas, guantes, mobiliario, paredes susceptibles de vigilancia microbiológica.